Artículo

Disfruta y gana con el #AtrapaElTaronja de Valencia Basket
El club taronja arranca una nueva iniciativa entre sus aficionados para que disfruten todavía más de su pasión por su equipo. Valencia Basket les propone recorrer Valencia y su area metroplitana en busca de carteles de la Campaña de Abonos #EsPortaElTaronja con los que podrán ganar premios muy importantes. ¡Camisetas originales!

Valencia, 18 jul. 2014.- Valencia Basket quiere premiar a sus aficionados más devotos con las camisetas de juego de los 5 protagonistas de la campaña #EsPortaElTaronja, para ello, deberán buscar el mayor número de por la Ciudad de Valencia y sus alrededores. Las camisetas originales de juego de Sam Van Rossom, Pablo Aguilar, Pau Ribas, Bojan Dubljevic y Vladimir Lucic.

¿Cómo concursar?

Los participantes de #AtrapaElTaronja podrán participar a través de sus cuentas de Twitter o Facebook, eso sí, tan sólo podrán hacerlo de una de las dos formas.

¿Qué deben hacer? ¡Prepara la cámara de tu móvil!

Desde este momento, comienza la búsqueda de los carteles de la Campaña de Abonos. Cada concursante deberá buscar los carteles de la Campaña de Abonos, repartidos en paradas de autobús, paradas de metro, “moopies” y carteles, tanto en Valencia capital como en el extrarradio de Valencia. (No cuenta la tematización de la Fonteta).

Foto Valencia Basket

En total, hay situados más de 100 soportes entre “moopies” (paneles publicitarios rectangulares en plena calle), paradas de autobús, paradas de metro y paneles gigantes, situados tanto en el interior de Valencia como en sus alrededores.

¿Cómo es válida una foto?

Debes hacerte una foto con el soporte, en esa foto debes salir tú y el cartel, así como verse de una forma suficientemente clara el entorno en el que te has hecho la foto. Una vez realizada, deberás colocarla en tu red social, atendiendo a las siguientes particularidades.

- Si vas a jugar con Twitter, debes colgar la foto en un twit, citando a @valenciabasket para que podamos verla, y debes mandarnos por MENSAJE PRIVADO (te seguiremos, no lo dudes) la ubicación en la que encontraste dicho soporte. Así, nosotros procederemos a validar tu foto como buena.

- Si vas a jugar con Facebook, mándanos la foto por mensaje privado a la página de Valencia Basket, especificando el lugar donde encontraste el soporte.

¿Quién gana las camisetas?

El viernes 25, a las 17h cerraremos el plazo de recepción de fotografías. Esa misma tarde realizaremos el ranking de ganadores. El usuario con mayor número de fotografías validadas será el ganador del concurso, y podrá elegir qué camiseta se lleva, así, escalonadamente hasta llegar al quinto clasificado.

En caso de empate a fotos válidas entre dos o más usuarios, prevalecerá el usuario que antes haya mandado la última foto validada en el concurso.

¡Comienza la búsqueda de los carteles de #EsPortaElTaronja! ¡Comienza #AtrapaElTaronja!
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos