Artículo

A Tonecho Lorenzo se lo pide el corazón
Una leyenda del conjunto gallego, Tonecho Lorenzo, ha podido aprovecharse como cualquier otro aficionado de los descuentos que ofrece el Rio Natura Monbus para todos aquellos que renueven su abono para la próxima temporada

Santiago de Compostela, 18 jul. 2014.- El corazón de las grandes leyendas obradoiristas también pide Rio Natura Monbus. Prueba de ello es Tonecho Lorenzo, que un año más renovó sus abonos para asistir al Fontes do Sar a ver jugar a los de Moncho Fernández.

Tonecho afirmó estar satisfecho con el descuento del 30% recibido por ser accionista: “Además de ayudar al club en su día, compensa en la rebaja de los abonos que llevo disfrutando hasta ahora y que aún me queda por disfrutar el año que viene”. También considera que la promoción “trae a un amigo” es “buena para los abonados y buena para la estabilización del club y el aumento de su masa social”.

“En Santiago y alrededores queda poca gente que no conozca el ambiente y la importancia del equipo, ya que a pesar de que sea un club profesional, su espíritu sigue siendo familiar”, afirma el ex jugador. “Es verdad que los tiempos económicos son difíciles, pero para tener baloncesto de élite en Santiago, es necesario que cada uno dentro de sus posibilidades haga un esfuerzo por hacerse socio”, animó Lorenzo.

Deportivamente, Tonecho confía en el futuro equipo y valora a los cuatro nuevos fichajes: “Las referencias que tengo de todos ellos son muy buenas”. Añade que “aunque lo que más lamento es que Oriol Junyent no pueda seguir este año con nosotros, la renovación de Rafa Luz es importantísima y también la continuidad de Alberto Corbacho. Con respecto a lo que falta todavía, hay que confiar en la mano de José Luis Mateo y Moncho Fernández”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos