Artículo

Alejandro Mtnez: "Rodrigo nos ayudará a consolidarnos y a seguir creciendo"
El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, se ha mostrado muy satisfecho por el fichaje del base Rodrigo San Miguel, de quien destaca su capacidad para aportar "en gran cantidad de aspectos estadísticos"

ACB Photo/Charly Mula

La Laguna (Tenerife), 18 jul. 2014.- El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha valorado en declaraciones a la página web oficial del club aurinegro, www.cbcanarias.net, el fichaje de Rodrigo San Miguel como “la incorporación de un jugador con mucha experiencia en competiciones nacionales”, apunta.

“Su función”, explica, “será la de complementarse con Ricardo Úriz en el puesto de base para ayudarnos a consolidarnos en la liga, mejorar y seguir creciendo poco a poco como club en una competición tan complicada como la Liga Endesa”.

“Llega un jugador capaz de sumar en gran cantidad de aspectos estadísticos, con un excelente nivel defensivo, muy competitivo, y que en ataque es un fantástico director de juego. Trabajaremos duro con él para mejorar sus porcentajes en el lanzamiento de larga distancia”, concluye el máximo responsable técnico del banquillo aurinegro.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con A. Martínez
Últimos artículos relacionados con R. San Miguel
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos