Artículo

Los abonados del Rio Natura Monbus tendrán derecho a dos invitaciones
Los abonados del Rio Natura Monbus tendrán derecho a dos invitaciones en uno de los cinco primeros partidos de Liga Endesa debido a la pérdida de una jornada en el Multiusos Fontes do Sar

ACB Photo / J. Marqués

Santiago de Compostela, 19 Jul. 2014.- Debido a la situación vivida en las últimas horas con la exclusión del Bilbao Basket como socio de la ACB por no haber podido completar el proceso de inscripción en la Liga, la próxima temporada se disputará finalmente con 17 participantes. Es por ello que el Consejo de Administración del Obradoiro CAB SAD ha decidido compensar en la medida de lo posible a sus abonados por la pérdida de una jornada en el Multiusos Fontes do Sar con una promoción especial.

Así, todos los abonados del Rio Natura Monbus tendrán derecho a dos invitaciones en su mismo sector o en uno superior en caso de agotarse en el propio, para uno de los cinco primeros partidos como local * del Rio Natura Monbus en la Liga Endesa 2014/15, así como a un 50% de descuento en entradas adicionales en idéntica ubicación para dicho encuentro.

Recordar, asimismo, que el club se halla inmerso en plena Campaña de Abonados, que ofrece a los accionistas (con más títulos de los mínimos) un 30% de descuento y un 10% de descuento a los demás abonados. También continúa con la promoción "Trae a un amigo", que ofrece otro 10% de oferta a cada antiguo abonado por cada miembro nuevo que los referencie. El club también ofrece precios reducidos a menores de 18, estudiantes menores de 25, jubilados mayores de 65, parados de larga duración o federados del mundo del baloncesto.

Los interesados en crear su abono podrán hacerlo mediante la web del club (www.obradoirocab.com) o en las propias oficinas, de lunes a viernes y de 10 a 14 horas por la mañana o de 17 a 20 horas por las tardes.

*Exceptuando contra Real Madrid y FC Barcelona.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos