Nota de agencia

Tavares: "Trato de ganar en experiencia para ser mejor jugador cada día"
El pívot del Herbalife Gran Canaria, que está disputando la liga de verano de Las Vegas con los Atlanta Hawks, afirma que se ha sentido "realmente cómodo" en su primer contacto con la NBA

(ACB Photo / M. Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 20 Jul. 2014 (EFE).- El pívot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria, Walter Tavares, quien se encuentra disputando la Liga de Verano de la NBA con Atlanta Hawks -lo eligió en el puesto 43-, ha señalado hoy que trata de ganar experiencia para ser "mejor cada día".

"Tengo que conseguir experiencia. Solo llevo cuatro años jugando, así que trato de aprovechar cada ocasión para mejorar. Intento aprender de mis compañeros y oponentes, saber dónde van a estar para ser mejor defensor", ha comentado Tavares en la web oficial del equipo de Atlanta.

Walter Tavares, quien ha promediado seis puntos, 4,3 rebotes y 16,8 minutos en los seis encuentros disputados con los Hawks, ha admitido que se ha sentido "realmente cómodo" en su primer contacto con la NBA.

"Creo que puedo moverme bastante bien y rápido. Aún tengo que mejorar en velocidad y agilidad para adaptar mi juego a cómo funciona en la NBA, pero me siento realmente cómodo", ha subrayado el techo de la Liga Endesa, que antes de partir a Estados Unidos mejoró y amplió su contrato con el Gran Canaria.

El canterano amarillo ha despertado muchos elogios de compañeros y rivales en la Liga de Verano de Las Vegas, pero 'Edy' Tavares tiene muy claro que todavía debe "ofrecer algo más".
Últimos artículos relacionados con W. Tavares



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos