Artículo

Laboral Kutxa: ¡Ya somos 30.000 en twitter!
Para celebrar que hemos superado los 30.000 seguidores en twitter, lanzamos un concurso entre nuestros aficionados con fantásticos regalos

Vitoria-Gasteiz, 21 Jul. 2014.- Las redes sociales de Baskonia están de celebración. ¡¡Ya somos más 30.000 en Twitter!! Miles de aficionados azulgranas siguen la última hora del equipo a través de las redes sociales y lo más importante, muchos baskonistas, desde diferentes puntos del planeta, participan, preguntan y opinan sobre lo que tiene que ver con el equipo, y todo esto, nos ayuda a crecer.

Queremos celebrar que somos cada día un poquito más grandes gracias a vosotros. Por ello, y para agradecéroslo, lanzamos un nuevo concurso. A lo largo de 3 días lanzaremos, a través de nuestro Twitter, tres preguntas que tendrán que ver con la historia y anécdotas baskonistas.

Se formulará una por día y entre los acertantes de las tres cuestiones se sortearán los premios. Los participantes podrán responder hasta el día siguiente, momento en el que lancemos la siguiente pregunta. Para que la respuesta sea válida tiene que estar escrita durante ese periodo y sólo se contabilizarán las respuestas que sean recibidas por twitter utilizando el hastag #Baskonia30000

Se podrá optar a uno de los tres premios por participante y sólo será válida la primera respuesta que recibamos de cada usuario. El jueves 24 de julio se darán a conocer los premiados.

Premios

Primer premio: Dos abonos para la Supercopa Endesa que se celebrará el 26 y 27 de septiembre.

Segundo Premio: Camiseta de juego de la temporada 2014/2015

Bases del concurso:

Inicio del concurso: lunes 21 de julio a las 12:00 horas

Fin del concurso: Jueves 24 de julio a las 13:00 horas

Entre los acertantes de las tres preguntas, se sortearán los premios especificados arriba

Sólo serán válidas las primeras respuestas de cada usuario

Los participantes deben ser seguidores de nuestra cuenta twitter.

Si el ganador vive fuera de Vitoria, deberá hacerse cargo de los gastos de envío

Nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico o mediante mensaje privado de twitter. El afortunado tendrá que acreditar su identidad real para recoger el premio.

Los trabajadores del Grupo Baskonia, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos