Artículo

Maite Ruiz de Austri es Baskonia
La directora de cine, que cuenta con dos Premios Goya a mejor película de animación, se une a la ampliación de capital baskonista

La cineasta Maite Ruiz de Austri es Baskonia (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 21 de Jul. 2014.- El proceso de ampliación sigue contando con el apoyo de la masa social. También son muchos los rostros conocidos que han querido aportar su granito de arena para que el equipo siga creciendo, y tal y como reza el slogan de la campaña, se siga compitiendo con los más grandes.

En este caso es la escritora, guionista y directora de cine y televisión Maite Ruiz De Austri, quien no ha querido faltar a la cita. Ruiz de Austri cuenta con dos Premios Goya a mejor película de animación por títulos como “El regreso del viento del norte” y por “Qué vecinos tan animales!”. Además cuenta con dos medallas de Oro en The Houston International Film Festival y medalla de plata y medalla de bronce en The New York TV Festival

La cineasta se une a la iniciativa y explica que apoya la campaña “Soy Baskonia” porque “somos Green Capital y con el Baskonia, líderes del deporte en Europa. Y aún nos queda mucha ambición de éxitos futuros. Es un orgullo para todos los vitorianos poder formar parte de esta empresa”.

La ampliación de capital continúa en proceso y tú también puedes formar parte de ella. Cada acción tiene un valor de 300 euros y gracias a un acuerdo con Eroski, el nuevo accionista puede beneficiarse de productos del carro de la compra por el mismo valor de su primera acción. Por otro lado, un seguidor baskonista que quiera ser abonado, podrá contar con un descuento de 150 euros en su abono si a su vez es accionista de Saski Baskonia.

Información y suscripciones en:

-www.soybaskonia.com

-Tienda Baskonia-Alavés, Calle General Álava, 1.

-902 139191
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos