Artículo

El Valencia Basket 14-15 echará a rodar el próximo 21 de agosto
El Valencia Basket sigue planificando su pretemporada y ya sabe cuándo volverá al trabajo. Será el próximo 21 de agosto, cuando se realicen las pruebas físicas y médicas

Foto Miguel Ángel Polo

Valencia, 21 jul. 2014.- Queda sólo un mes. El conjunto dirigido por Velimir Perasovic ya conoce cuándo comenzará su trabajo para la próxima temporada, será el 21 de agosto. Ya se conocen algunos detalles de dicha pretemporada.

Será el momento de echar a rodar, y como es habitual, Valencia Basket lo hará con pruebas físicas y médicas, preámbulo del inicio del trabajo.

Durante el poco más de un mes de preparación antes de la competición oficial, Valencia Basket disputará entre 6 y 7 partidos, cuyas fechas y rivales se irán conociendo conforme pasen los días. Entre ellos, el partido de presentación, primera posibilidad de los abonados de la nueva temporada de estrenar su pase, con el que desde sólo 100 euros podrán disfrutar de todo el baloncesto taronja.

Todo con la mirada puesta en el inicio de la temporada oficial, que tendrá lugar los días viernes 26 y sábado 27 de septiembre en la Supercopa Endesa, en Vitoria. El fin de semana siguiente, dará comienzo la Liga Endesa.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos