Artículo

La fiesta del baloncesto vuelve a Vitoria-Gasteiz con la Supercopa Endesa
Se inicia la venta de abonos para la Supercopa Endesa 2014, con la compra preferente desde mañana hasta el 31 de julio para los abonados de Baskonia y Bakh con un 20 % de descuento

Vitoria-Gasteiz, 21 jul 2014.- La temporada 2014-15 volverá a levantar el telón un año más en Vitoria-Gasteiz. El fin de semana del 26 y 27 de septiembre el Buesa Arena disfrutará de los mejores equipos de la Liga Endesa en un torneo que cumple su undécima edición. Real Madrid, FC Barcelona, Valencia Basket y Laboral Kutxa Baskonia lucharán por el primer título en juego del año en un evento que genera gran repercusión y provoca flujos de movilidad que afectan de manera muy positiva a la ciudad.

Para conseguir un gran ambiente en las gradas, Saski Baskonia apuesta de manera decidida por abonos asequibles, haciendo hincapié en los más pequeños de la casa, que podrán ver toda la Supercopa Endesa por sólo 5 euros, o 4 en el caso de que sean abonados. Por algo más de un euro, 1.33€, un abonado baskonista infantil tendrá la oportunidad de ver cada uno de los partidos de la Supercopa además del tradicional concurso de triples. Por su parte, cualquier aficionado de 4 a 14 años disfrutará de cada encuentro por sólo 1.60 euros.

Los abonados de Laboral Kutxa Baskonia se beneficiarán de un descuento del 20 por ciento en el precio de su abono de Supercopa. Los precios oscilan entre los 16 euros (Nivel IV) hasta los 40 euros (Nivel I). Los socios baskonistas tendrán además preferencia a la hora de adquirir su abono hasta el 31 de julio. El Club no puede garantizar la localidad correspondiente a su abono pero tratará, en la medida de lo posible, de que sus abonados puedan disfrutar del torneo en su asiento habitual.

ACB Photo

En el caso de un adulto no abonado, los precios varían desde los 20 euros el abono más barato hasta los 50 el más caro. La venta de abonos para el público en general se iniciará el próximo 1 de agosto, con un descuento del 10 por ciento en compra anticipada hasta el 31 de agosto.

Baloncesto en familia

No sólo los precios del abono infantil suponen un incentivo para los más pequeños, que además podrán divertirse en la previa de los partidos en los tres espacios lúdicos que estarán a su disposición. En el interior del Buesa Arena se encontrarán con una zona de juegos y espectáculos, la antigua cúpula del pabellón albergará una zona de hinchables, kart-booguies, barracas y puestos de restauración y la pista de hielo de BAKH abrirá para aumentar la oferta de actividades paralelas. El Club sigue trabajando para incorporar también otros espacios de ocio que conviertan la Supercopa Endesa en una fiesta total del baloncesto en la ciudad.

Impacto en la ciudad

La firme apuesta de Saski Baskonia por traer a la capital alavesa eventos y competiciones de prestigio se consolida con la celebración del torneo inaugural de la temporada de baloncesto. El impacto de este tipo de eventos deportivos, aunque no generan recursos directos para el club organizador, se ha demostrado altamente positivo en la promoción de la imagen de Vitoria-Gasteiz con un gran impacto mediático. Además, sectores como el de la hostelería se benefician directamente con la llegada de esta fiesta del baloncesto.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos