Artículo

James Worthy ya está en el Campus Wob Legend 2014 de Málaga
El legendario jugador de Los Angeles Lakers James Worthy está en Málaga para participar en el Campus WOB Legend 2014

Málaga, 22 Jul. 2014.- El legendario jugador de Los Ángeles Lakers (1982-1994) ya ha llegado a la capital de la Costa del Sol para participar en la primera edición del Campus Wob Legend 2014, que se está celebrado durante esta semana con participantes de todas las edades.

Un campus de baloncesto con James “Big Game” Worthy como compañero de cancha puede parecer un sueño pero es lo que, desde hace dos días, está desarrollándose en el colegio Novaschool Añoreta. Participantes con edades comprendidas entre los 6 y 42 años disfrutan junto al “ex Laker” de una semana de partidos, actividades y lecciones magistrales.

Si la semana pasada fue el pívot de Denver Nuggets y la selección USA Kenneth Faried quien visitó el Campus Wob Twin, en esta es James Worthy quien se volverá a vestir de corto y compartirá tres días con los campers. Con 3 anillos de la NBA en sus dedos, el MVP en las finales de 1988, 7 participaciones en el All Star y elegido recientemente por Michael Jordan como uno de los cinco integrantes de su mejor quinteto de la historia, el legendario jugador de North Carolina se convierte así en el primer padrino del Campus Wob Legend patrocinado por Carrefour, Catalana Occidente, Hospital Quirón, Novaschool y Málaga Wagen

campuswob.com

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos