Artículo

La marca deportiva Hummel también es Baskonia
La empresa de ropa deportiva se une al proceso de ampliación de capital del club vasco

La marca deportiva Hummel es Baskonia (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 22 Jul. 2014.- Continúa el proceso de ampliación baskonista y son muchos los rostros y conocidos y anónimos que han querido sumarse a la campaña “Soy Baskonia”.

También muchas empresas que no han querido perder la oportunidad de apoyar al Club. La última en hacerlo ha sido Hummel.

La empresa de ropa deportiva que viste a Laboral Kutxa, no ha querido faltar en esta iniciativa del club. José García, Presidente de Hummel afirma que "somos partners y tenemos que acompañar todos los activos que beneficien al club y a esta empresa".

Para esta empresa, "Baskonia significa los valores en la sociedad proyectados en el deporte. Para nosotros Vitoria gracias a Baskonia es la capital del baloncesto europeo".

La ampliación de capital continúa su proceso . Convertirse en accionista es muy sencillo. Cada acción tiene un valor de 300 euros y gracias a un acuerdo con Eroski, el nuevo accionista puede beneficiarse de productos del carro de la compra por el mismo valor de su primera acción. Por otro lado, un seguidor baskonista que quiera ser abonado, podrá contar con un descuento de 150 euros en su abono si a su vez es accionista de Saski Baskonia.

Información y suscripciones en:

-www.soybaskonia.com

-Tienda Baskonia-Alavés, Calle General Álava, 1.

-902 139191
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos