Artículo

Ahorramás apoya a la cantera del Estu por octavo año consecutivo
Supermercados Ahorramás ha renovado su acuerdo para patrocinar la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes. Cumple así ocho temporadas consecutivas favoreciendo el desarrollo de los deportistas, con el trabajo en equipo, la humildad y la ilusión como bandera

Madrid, 23 Jul. 2014.- Supermercados Ahorramás ha renovado su acuerdo para patrocinar la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes.

Cumple así ocho temporadas consecutivas favoreciendo el desarrollo de los deportistas.

Éxitos como el conseguido en el reciente campeonato de España infantil masculino relacionan el nombre de Ahorramás con los valores de trabajo en equipo, humildad e ilusión.

Lo explica el que fuera en los 90 jugador estudiantil y actual trabajador de Ahorramás, Quique Bárcenas, en este divertido vídeo.



Ahorramás continúa apoyando a los deportistas del barrio, futuros campeones del deporte, y personas de éxito más allá del baloncesto.

Así, por octavo año consecutivo, ha firmado la renovación de su acuerdo de patrocinio de la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes.

Ahorramás continúa apoyando a los deportistas del barrio, futuros campeones del deporte, y personas de éxito más allá del baloncesto. Así, por octavo año consecutivo, ha firmado la renovación de su acuerdo de patrocinio de la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes.

Tanto Tuenti Móvil Estudiantes como Ahorramás comparten valores comunes como son el trabajo en equipo, la humildad o la ilusión.

Este hecho ha quedado patente al observar al equipo Infantil Masculino, que hace unas semanas se proclamó Campeón de España en su categoría, haciendo gala de esos valores en cada partido y con el logotipo de Ahorramás en su camiseta.

También se acentúa en otros detalles como que el ex jugador de Estudiantes en los años 90, Quique Bárcenas, utiliza todos los recursos aprendidos en el Club es su vida más allá del baloncesto, como nos muestra en estas imágenes.

Ahorramás seguirá estando presente, entre otros soportes publicitarios, en las camisetas de los casi 1000 jugadores de la cantera colegial, situando su logo en la espalda por debajo del número del jugador. La cantera de Tuenti Móvil Estudiantes está formada por más de 50 equipos, tanto masculinos como femeninos.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos