Artículo

Ellos ya son Baskonia, tú también puedes
Muchas han sido las empresas y los rostros conocidos y no conocidos que se han sumado a la campaña “Soy Baskonia” durante estas semanas y quien lo desee, todavía está a tiempo de unirse a la ampliación de capital

Iñaki Garaialde es una de las figuras que ya se ha sumado a la campaña (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 23 Jul. 2014.- El pasado 30 de mayo arrancó el proceso de ampliación de capital baskonista con el objetivo de fortalecer financieramente la sociedad y modernizar las estructuras del club. Bajo el lema “Para competir con los grandes, hay que ser grandes”, han sido muchas las personas que han querido aportar su grano de arena para ayudar al Club a conseguir su objetivo.

Deportistas, empresarios, aficionados, seguidores del Club….decenas de personas que se han sentido identificadas con el proyecto han querido colaborar en la Ampliación de Capital para seguir siendo un modelo de gestión que es reconocido y que ha permitido, gracias a la colaboración de todos los agentes de nuestro entorno, aficionados, instituciones, patrocinadores, medios de comunicación, etc., competir al máximo nivel estatal y europeo durante los últimos años.

Además, el proceso de ampliación de capital nació junto con una iniciativa pionera que surgió de la colaboración entre Saski Baskonia y Eroski. Gracias a este acuerdo, se permite el beneficio a los nuevos accionistas con productos de la cesta de la compra en una apuesta por incentivar la compra de títulos y con una filosofía que versa en la devolución íntegra del capital aportado por los accionistas de Saski Baskonia. Para que esa inversión sea lo más atractiva posible, cada accionista obtiene 300 euros en vales de descuento (máximo un talonario de vales por accionista) en compras en las tiendas Eroski.

Todo el que lo desea pueda convertirse en nuevo accionista de Saski Baskonia, hay instalado un punto de información en la cuidad en el que se podrá llevar a cabo todo el procedimiento de compra de acciones.

-Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1) en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas.

Existe la posibilidad de financiación de compra de acciones a través de Laboral Kutxa en 3, 6 ó 10 meses sin intereses.

Quien no pueda acudir a este punto de información, podrá tramitar su solicitud de manera online a través de correo electrónico ampliacioncapital@baskonia.com o en el 902 139191.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos