Nota de agencia

La Selección Española se concentra en Madrid
Los integrantes de la Selección Española han llegado ya a Madrid, donde han quedado concentrados antes de su presentación oficial, que tendrá lugar mañana jueves en la sede de Endesa

Madrid, 23 jul. 2014 (Europa Press).- Los 15 internacionales convocados por Juan Antonio Orenga, seleccionador nacional de baloncesto, para la disputa Copa del Mundo de España se encuentran ya en Madrid para iniciar la preparación para la cita que da comienzo el próximo 30 de agosto.

Según informó la Federación Española de Baloncesto (FEB), los jugadores fueron llegando al hotel de concentración a lo largo de la mañana de este miércoles y pudieron charlar en compañía del presidente de la FEB, José Luis Sáez, el jefe de equipo y vicepresidente FEB, Juan Martín Caño, así como con el cuerpo técnico encabezado por Orenga.

Este jueves, los internacionales y el cuerpo técnico acudirán al acto de presentación en la sede de Endesa, patrocinador del combinado nacional. Después, comenzarán cinco semanas intensas de trabajo, primero en Madrid, para después arrancar la gira de ocho partidos de preparación que se iniciará el 6 de agosto en A Coruña frente a Canadá y concluirá el 25 de agosto en Madrid contra Argentina.

España, encuadrada en el grupo A, debutará en la Copa del Mundo el sábado 30 de agosto contra Irán, antes de medirse con Egipto, Brasil, Francia y Serbia en el resto de la primera fase.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos