Artículo

La XVII Copa Andalucía ACB, en El Rincón de la Victoria
Unicaja y Baloncesto Sevilla lucharán por ser el campeón andaluz el próximo 21 de septiembre en la localidad malagueña

Sevilla, 24 Jul. 2014.- La Copa Andalucía ACB vuelve a convertirse este año en uno de los alicientes de la pretemporada baloncestística después de que el pasado verano tuviera que suspenderse su celebración por problemas de fechas disponibles. La XVII edición ya tiene sede y fecha oficiales, ya que la Federación Andaluza de Baloncesto ha anunciado este jueves que tendrá lugar el próximo domingo 21 de septiembre (12.30 horas) en el pabellón municipal de la localidad malagueña de El Rincón de la Victoria.

Será el primer torneo andaluz para el nuevo proyecto del Baloncesto Sevilla, que luchará por el título ante un rival que se ha anotado las tres últimas ediciones disputadas, las celebradas en Puente Genil (Córdoba), Sevilla y Torre del Mar (Málaga) y Córdoba.

El último título que levantó el Baloncesto Sevilla en la Copa Andalucía ACB llegó en el verano de 2009, en la localidad gaditana de Puerto Real. El palmarés del torneo regional andaluz está liderado por el Unicaja, con ocho victorias; seguido del Baloncesto Sevilla, con cinco entorchados.

            

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos