Nota de agencia

Navarro: "El objetivo real es trabajar bien y llegar al máximo posible"
Juan Carlos Navarro, capitán de la selección española de baloncesto, no dudó en declarar que "la gente está muy ilusionada" y que "el objetivo real es trabajar bien y llegar al máximo posible"


Foto FEB

Madrid, 24 Jul. 2014 (EFE).- "El talento está, el equipo está y el trabajo comenzaremos a hacerlo a partir de hoy. Con estos ingredientes podemos llegar a cualquier sitio y nuestro objetivo es intentar llegar al máximo posible", dijo Navarro.

"Desde hace tiempo todo el mundo da por seguro que jugaremos la final del Mundial contra Estados Unidos y todavía no hemos comenzado a entrenar. Jugamos en casa y tenemos una gran responsabilidad",
añadió.

El capitán es uno de los integrantes de 'los júnior de oro' que ganaron el Mundial de la categoría en 1999 en Lisboa.

"Hace quince años de aquello, que fue un espaldarazo definitivo para poder seguir compitiendo en la vanguardia del baloncesto mundial"
, observó el escolta.

Alex Abrines debuta en el equipo nacional, un debut que para Navarro se produjo en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

"Fue una pequeña sorpresa para Raúl López y para mi. Ahora es el momento de Alex Abrines, un jugador con talento que nos puede ayudar"
, explicó.

Sobre la retirada de esa generación, Navarro no quiso adelantar nada.

"Está claro que algún día llegará ese momento, pero llevo oyendo esto de la retirada desde hace algunos años y que yo vea, de momento, estamos aquí con ganas y con opciones de seguir haciendo cosas",
finalizó Juan Carlos Navarro.

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos