Nota de agencia

Rudy: "Francia y Brasil son los grandes rivales en la fase de grupos"
El internacional del Real Madrid Rudy Fernández reconoció este jueves que el objetivo principal es "pasar la primera ronda", ya que hay selecciones con "buenas plantillas" como Francia y Brasil, y donde tendrán que "trabajar muchísimo", antes de los partidos de preparación para el Mundial de baloncesto en España

Madrid, 24 Jul. 2014 (Europa Press).- "Brasil y Francia son los grandes rivales en este primer grupo, y es en lo primero que yo pienso. Brasil está haciendo una gran plantilla, con jugadores jóvenes y con mucha ilusión, y Francia es la campeona de Europa", expuso en la presentación de la selección española en Madrid.

Además, el alero blanco considera que estos jugadores tienen la calidad suficiente como para alzarse con el segundo Mundial. "Teniendo esta plantilla, los argumentos son pocos, llevamos muchos años jugando juntos y nos conocemos mucho, pero hay otros equipos que están a un grandísimo nivel y que nos pueden crear problemas", comentó.

Por último, confesó que en este día de concentración todavía no han hecho ningún tipo de entrenamiento con el balón. "Llevamos un día, y son momentos para nosotros, ya mañana, a tocar balón que tenemos muchas ganas", concluyó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos