Nota de agencia

Pere Romero, presentado como director deportivo de La Bruixa d'Or Manresa
La Bruixa d'Or Manresa ha presentado como nuevo director deportivo al hasta ahora técnico, Pere Romero, quien ha agradecido la confianza del club y asegurado que sus "ganas de trabajar son enormes"

Manresa (Barcelona), 24 jul. 2014 (EFE).- La Bruixa d'Or Manresa ha puesto la primera piedra del proyecto 2014-15 con la presentación de Pere Romero como director deportivo de la entidad del Bages.

Se trata de un proyecto a medio plazo y de duración indeterminada, ya que el contrato entre ambas partes no está aún firmado.

El técnico ha agradecido la confianza que el club de su ciudad natal ha depositado en él y asegura que sus ganas de trabajar son "enormes".

Foto Bàsquet Manresa

La pasión es el primer elemento al que Romero se acoge para olvidar dos años de frustraciones. No se descarta que el catalán combine la tarea en los despachos con la de segundo entrenador del equipo, pero en gran medida este extremo dependerá de quien sea el técnico titular.

Josep Vives, presidente de la entidad catalana se ha mostrado "encantado" de contar con Romero para iniciar un nuevo proyecto de quien dijo que es una persona implicada y gran conocedor del club.

Romero prometió aportar pasión en su nuevo trabajo a pesar de tratarse de una situación nueva en su trayectoria.

Las funciones del nuevo director deportivo no están del todo definidas, pero entre ellas estarán acercar el primer equipo con la base del club.

También tendrá de que encontrar al futuro entrenador, siempre con el consenso del club. El director deportivo tiene en mente el perfil que necesita: "ahora el club tendrá que inventar algo para el que podamos permitirnos sea el que necesitamos".

Una vez elegido el técnico del equipo será el turno de configurar la plantilla, aunque para este paso el calendario aún no apremia.

Últimos artículos relacionados con Pere Romero
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos