Artículo

Porfirio Fisac, nuevo entrenador del Club Baloncesto Valladolid
El conjunto vallisoletano ha cerrado un acuerdo con el entrenador segoviano, Porfi Fisac, que será el encargado de dirigir al CB Valladolid la temporada 2014-2015

ACB Photo / L. García


Valladolid, 25 Jul. 2014.- Las dos partes han acordado que el técnico se vincule al equipo morado por una temporada. La presentación oficial del nuevo entrenador se realizará en los próximos días.

Sobre cómo afronta el proyecto, Porfi Fisac afirma que “lo más importante es mantener la ilusión y mantener la unidad. Que en el club ahora mismo todos rememos en la misma dirección. El objetivo final tiene que ser disfrutar”.

Así mismo, sobre el reto personal que supone para él ponerse al frente del equipo, asegura que “la ilusión de un entrenador está intacta y cada día que pasa sin entrenar es un día más que quieres entrenar. Para mi trabajar aquí es como hacerlo en mi casa, lo es todo. Quiero ayudar al equipo”. Porfi también tiene palabras para la afición: “La afición sabe lo que vivió en la época pasada que yo estuve aquí. Se va a intentar crear un CB Valladolid que haga que nadie acuda triste al pabellón y que todos acudan a Pisuerga a disfrutar. El objetivo final del cuerpo técnico, de los jugadores y de la propia entidad va a ser que la afición se sienta parte del club”.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos