Artículo

El CAI Zaragoza acuerda la cesión de derechos de Golubovic para Liga Endesa
El CAI Zaragoza ha acordado con Vladimir Golubovic la cesión de sus derechos para la Liga Endesa, por lo que el jugador podrá firmar por otro conjunto de la competición

Golubovic, en una imagen con el CAI (ACB Photo / A. Martínez)

Zaragoza, 25 Jul. 2014.- El CAI Zaragoza cederá finalmente los derechos que posee sobre el que fuese jugador rojillo, Vladimir Golubovic, para que finalmente pueda disputar la próxima campaña en la Liga Endesa, tras el acuerdo alcanzado en la mañana de hoy entre el club y el jugador.

El CAI Zaragoza, en cumplimiento de la normativa que rige en la ACB, ha hecho valer los derechos que poseía sobre el jugador para militar en otro equipo de la máxima competición española, respetando y cumpliendo los plazos acordados en la reglamentación aprobada por los clubes.

Aunque el jugador montenegrino ha interesado deportivamente al CAI Zaragoza y entraba dentro de su planificación deportiva para la próxima campaña, el deseo expreso del jugador de disputar Euroliga ha desembocado en una negociación para atender sus intereses deportivos.

Así, las negociaciones entre el representante del jugador y el CAI Zaragoza, que han llegado a su final en la mañana de hoy, permitirán al Golubovic firmar un contrato por otro conjunto de la Liga Endesa.

Vladimir Golubovic recaló en el equipo zaragozano en la temporada 2012-2013 tras la lesión de Henk Norel, disputando la recta final del mejor año en la historia del CAI Zaragoza. Ante UCAM Murcia firmó 17 puntos, 7 rebotes para una valoración de 26, en la que fue su mejor actuación como rojillo. La campaña pasada, el jugador militó con gran rendimiento en el Aykon TED Ankara Kolejliler, siendo uno de los nombres propios de la Eurocup, donde concluyó como jugador más valorado de la competición.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos