Artículo

Blake Griffin, Carlos Delfino y Kevin Seraphin, bajas para España 2014
Nuevas bajas para la Copa del Mundo 2014: Blake Griffin renuncia a jugar con Estados Unidos, que incorpora a Wall, Carlos Delfino no se recupera a tiempo en Argentina y Francia se queda sin Kevin Seraphin, aunque incorpora a Ian Mahinmi. Calathes estará con Grecia, y Kuzmic es duda en Serbia

Blake Griffin no jugará la Copa del Mundo (Foto EFE)

Redacción, 25 Jul. 2014.- Nuevas bajas importantes para la Copa del Mundo 2014, que no vibrará con los vuelos de Blake Griffin ni con Carlos Delfino.

  • Blake Griffin no estará con Estados Unidos. El fenomenal pívot de Los Angeles Clippers ha anunciado esta madrugada su ausencia, queriendo centrarse en su temporada en la franquicia angelina. Sin embargo, no todo son malas noticias para Estados Unidos: John Wall se unirá al equipo en su próxima concentración.


  • Carlos Delfino no llega a tiempo. El escolta argentino no estará en el Mundial, según ha anunciado su federación en un tuit: "Carlos Delfino continúa con su rehabilitación pero no llegará para jugar la Copa del Mundo con la Selección Argentina". El jugador se había perdido buena parte de la temporada por lesión.


  • Seraphin, otra baja más en Francia; le sustituye Mahinmi. Siguen cayendo jugadores en la selección francesa, y ahora es Kevin Seraphin, ex Baskonia, quien se baja del carro. En su lugar participará Ian Mahinmi, otro pívot NBA.


  • Calathes podrá jugar con Grecia. El base ha recibido la confirmación de que su sanción por el dopaje dado a conocer en abril es de tan solo cuatro meses, por lo que llegará a tiempo a la Copa del Mundo. No podrá participar en buena parte de la preparación, eso sí.


  • Kuzmic, duda. El pívot internacional con Serbia se perderá las próximas cuatro semanas de actividad por una fractura por estrés y se convierte por tanto en muy seria duda para la Copa del Mundo de España, ya que llegaría sin apenas ritmo ni competición. "Las posibilidades son mínimas", ha asegurado Djordjevic. Tampoco está bien Dangubic, con problemas en una rodilla y cuya participación es igualmente incierta.
  • ACB.COM

    Últimos artículos relacionados con Carlos Delfino
    Últimos artículos relacionados con Kevin Seraphin
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos