Artículo

Andrés Nocioni: "Me voy a Madrid"
Andrés Nocioni, ya jugador del Real Madrid, ha publicado un nuevo post en su blog, en el que aprovecha para despedirse de Vitoria y su afición, además de expresar toda la ilusión que supone para él formar parte del equipo blanco

Redacción, 25 jul. 2014.- Tras confirmarse su fichaje por el Real Madrid, Andrés Nocioni ha utilizado su blog para ofrecer sus primeras impresiones sobre lo que espera de su futuro más inmediato.

Sin embargo, ha querido comenzar este post con un recuerdo a Vitoria y su afición, mostrando su agradecimiento al Baskonia. "Siempre me sentiré identificado con el equipo, siempre respetaré sus colores", ha señalado, además de asegurar que "me hubiera encantado quedarme, pero uno debe asumir que en la carrera deportiva hay que tomar nuevos retos".

ACB Photo / I. Martín

Nocioni ha explicado cómo ha sido el camino hasta cerrar su fichaje por el conjunto blanco. "Desde que terminó la temporada pasada recibí muchas propuestas de distintos equipos de varias ligas. En este momento de mi carrera, en el que ya estoy cerca del final, es una motivación y una ilusión muy grande que haya ocurrido eso. El desafío de jugar en Real Madrid, uno de los clubes más grandes de Europa, es el que más me interesaba a nivel deportivo y también familiar", afirma.

Además, ha reconocido que para él no será fácil enfrentarse al Laboral Kutxa Baskonia. "No será una situación agradable. Para mí Baskonia ha sido mucho más que trabajo y deporte. Tengo un gran cariño por el club y muchos amigos. Ese partido tendrá mucho de emotividad y me costará mucho enfrentarlo, pero cuando esté en la cancha querré ganar con Real Madrid", señala.

También ha querido dedicar unas palabras a la complicada situación que está viviendo la selección de Argentina. "Me entristece mucho lo que ocurre. Nosotros jugamos por amor a la camiseta y cuando nos tocan a la Selección, lo sentimos", ha dicho, para concluir con un deseo: "Ojalá se puede recomponer la situación y que el Mundial sea una linda despedida para algunos de los que han hecho más grande al básquetbol argentino".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos