Nota de agencia

Hernangómez: "Estoy haciendo un máster con los hermanos Gasol"
El pívot del Real Madrid, que hace una semana se colgó la medalla de plata del Europeo Sub20, afirma que estar de invitado en la selección absoluta es como estar haciendo un máster

Guillermo Hernangómez atiende a los medios después del entreno con la selección (Foto EFE)

Madrid, 26 Jul. 2014 (Europa Press).- El joven jugador del Real Madrid Willy Hernangómez se mostró "muy contento" tras ejercer como 'invitado' en la concentración de la selección española absoluta --en la preparación para la Copa del Mundo de España-- y explicó que parece estar haciendo "un máster" al entrenarse con los hermanos Gasol.

Hernangómez, que logró la medalla de plata en el reciente Europeo Sub-20, considera la llamada de Orenga "un premio". "Es una premio bastante grande, estoy muy satisfecho de estar aquí. Es la mayor experiencia de mi vida. Tengo que aprovecharla día a día", dijo el pívot de 20 años.

"Los mayores nos trasmiten buen ambiente. Nosotros nos fijamos en ellos y de ahí sale el buen resultado de todas las categorías inferiores. Es clave para el éxito que todo el vestuario esté unido y que haya buen ambiente", espetó Hernangómez.

"El estar aquí ya es un gran paso para mí. Ojalá que en un futuro pueda venir en cosas como esta", añadió el jugador madrileño. "Esto es como si estuviera haciendo un máster con los hermanos Gasol. Por todo lo que me enseñan y todo lo que aprendo. Es increíble poder pegarte cada día con Pau, Marc, Ibaka, Felipe...", agregó.

"Pensaba que con los jóvenes no se llevarían tan bien, pero nos están haciendo integrarnos. Los Gasol son increíbles", dijo Hernangómez, que prefirió no referirse a su futuro. "Ahora estamos barajando todas las opciones, el Madrid, mis agentes y yo, pero seguro que elegiremos una gran opción", finalizó.

Últimos artículos relacionados con W. Hernangómez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos