Artículo

Kevin Love se perderá el Mundial España 2014
La federación estadounidense ha anunciado que el ala-pívot no formará parte de la selección americana que competirá en el Mundial

Love protege el balón de Sergio Rodríguez (Foto EFE)

Redacción, 26 Jul. 2014. La federación estadounidense de baloncesto ha anunciado que Kevin Love se perderá el Mundial España 2014. El ala-pívot de los Minnesota Timberwolves alega "no estar disponible" para participar con la selección americana en el torneo. En las últimas semanas, Love ha centrado todas las miradas en la NBA después de que LeBron James declarara que lo quiere en los Cleveland Cavaliers. Los Timberwolves han recibido diferentes propuestas de traspaso de algunas franquicias de la liga para hacerse con el ala-pívot.

"El hecho es que nosotros solo podemos mirar a los jugadores que están disponibles.", ha declarado Jerry Colangelo, director de la selección estadounidense. "Nuestro trabajo es ponernos a punto con la profunda plantilla que tenemos, y estamos ansiosos para comenzar". El equipo norteamericano iniciará su preparación para el torneo el próximo 28 de julio en Las Vegas.

Love se une a la baja en las últimas horas de la estrella de Los Angeles Clippers Blake Griffin. Ambos jugadores estaban llamados a dominar el juego interior de la selección durante el Mundial. La preselección estadounidense se ha visto reducida a 18 hombres, de los cuales seis se quedarán fuera del torneo que comenzará el próximo 30 de agosto en España.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos