Nota de agencia

Sáez: "El bronce es una medalla de mucho valor"
El presidente de la Federación Española de Baloncesto felicita a la selección española femenina Sub18 por el bronce conseguido en el Europeo de su categoría

La selección española femenina Sub18, antes del partido ante Serbia (Foto: FIBA Europe/Viktor Rébay)

Redacción, 27 Jul. 2014 (EFE).- José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), ha afirmado este domingo que el bronce logrado en Matosinhos (Portugal) por la selección femenina sub-18 "es una medalla de mucho valor".

"Es una medalla de mucho valor porque jugar por el bronce cuando has tenido opciones de estar en la final es aún más difícil", dijo Sáez en declaraciones que difunde la FEB.

"Estar luchando entre las mejores durante tanto tiempo es muy complicado. Naturalmente quiero felicitar a las chicas, es la tercera medalla femenina del verano, algo de lo que nos tenemos que sentir muy orgullosos", agrega.

Sáez destacó la que hasta hoy es la cuarta medalla del verano para las selecciones españolas, tres de ellas conquistadas por equipos femeninos: "Todo el baloncesto femenino español en todas sus categorías, desde la base hasta arriba, realiza un gran trabajo, un gran esfuerzo, y estos éxitos son el resultado".

La selección española sub-18 femenina de baloncesto se ha colgado este domingo la medalla de bronce en el Europeo de la categoría, disputado en la localidad portuguesa de Matosinhos, tras batir en el partido por el tercer puesto a Serbia por 69-74.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos