Artículo

Pablo Laso participó en el "I Campus CB Los Toscones"
El entrenador del Real Madrid, junto con Hugo López y Alberto Angulo, pasaron la semana en Corralejo (Fuerteventura) para el I Campus CB Los Toscones

Pablo Laso, en el "I Campus CB Los Toscones" (Campus CB Los Toscones)

Fuerteventura, 28 Jul. 2014.- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, junto con Hugo López y Alberto Angulo han estado presentes en el "I Campus CB Los Toscones” en Corralejo (Fuerteventura), los 3 entrenadores han estado trabajando con diferentes grupos de jugadores del campus durante toda la semana pasada.

Cerca de 60 niños y niñas, con edades comprendidas entre 5 y 15 años han estado disfrutando de este campus, que ha comenzado esta andadura y que quiere ser el referente del baloncesto en la isla.

Este primer Campus que concluyó el sábado, ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva y a la Concejalía de Turismo dirigida por Celino Umpierrez, en su empeño de promocionar el destino turístico de Corralejo.

Este primer Campus ha sido dirigido por Fidel Umpierrez, el cual está “satisfecho con el comienzo” de esta primera edición ya que “todos los principios no son fáciles, pero tener a unos entrenadores de este nivel para este campus es un lujo”.

I Campus CB Los Toscones

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos