Artículo

Mike Krzyzewski: "Rose está bien físicamente, no tiene ninguna limitación"
El seleccionador de los Estados Unidos analizó su plantilla y el papel de Kevin Durant y Derrick Rose en una entrevista con el periodista Marc Spears de Yahoo! Sports

Rabia contenida de Kevin Durant y Derrick Rose (Foto EFE)

Redacción, 28 Jul. 2014.- El seleccionador de los Estados Unidos, Mike Krzyzewski, explicó en una entrevista con el periodista Marc Spears de Yahoo! Sports que Derrick Rose está bien físicamente para el Mundial y que no tiene ningún tipo de limitación. "Sé que está emocionado por estar aquí. Físicamente, está bien", afirmó el seleccionador y entrenador de la Universidad de Duke.



"No tiene ningún tipo de limitación. Dice que está listo para jugar. Está aquí para jugar, veremos cómo va todo", añadió Krzyzewski. El seleccionador también dio sus impresiones sobre las bajas de Kevin Love y Blake Griffin. "No tenemos pánico, tenemos grandes jugadores. Me he acostumbrado a que pasen estas cosas, por eso hemos desarrollado un programa que no se centra solo en 12 jugadores", explicó el técnico estadounidense.

"Nuestra plantilla se ha construido sobre las bases de la velocidad, el atletismo y el tiro de nuestros jugadores", analizó Krzyzewski sobre la plantilla de la selección estadounidense. "Esperamos poder ser sólidos en el rebote y en la defensa en el poste, porque no tenemos demasiada profundidad en el juego interior. Los equipos grandes nos intentarán jugar por dentro, no hay duda. Creemos que tenemos un equipo para ganar, pero también podemos ser derrotados", añadió el entrenador.

Krzyzewski también habló sobre el que será líder de Estados Unidos en el Mundial, Kevin Durant. "He entrenado a Kevin durante muchos años, siempre está listo para los retos y la oportunidad de jugar", apuntó el seleccionador.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos