Artículo

Los Spurs no conceden permiso a Ginobili para jugar el Mundial
Manu Ginobili, uno de los líderes de la potente selección argentina, puede perderse el Mundial por su lesión. Los Spurs, según informa el periodista Buck Harvey, no le permiten su participación habida cuenta del tiempo de recuperación de su fractura por estrés.


Manu Ginóbili cuadra su lanzamiento (Foto EFE)

Redacción, 29 Jul. 2014.- La franquicia de San Antonio no le da permiso a Ginobili para disputar el próximo Mundial de España según informa el periodista norteamericano Buck Harvey (San Antonio News Express) en su Twitter. Una noticia que coincide con el 37º aniversario del magnífico escolta.




Según esta información, los Spurs habrían enviado una carta al jugador detallando el diagnóstico (fractura por estrés en una pierna) y el tiempo de recuperación, los cuales entrarían en conflicto con su disponibilidad con la albiceleste. De confirmarse oficialmente la noticia, Argentina sufriría otro varapalo tras la renuncia de Delfino y la amenaza de plante de sus jugadores por la situación institucional.

La baja de Ginobili se uniría a las de Leonard y Parker, otros Spurs que no disputarían el torneo, si bien en sus casos por decisión propia.

Oscar Cuesta
@oscarcuesta76
ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos