Artículo

El juez autoriza a Shelly Sterling a vender Los Clippers a Steve Ballmer
La Corte Superior de Los Angeles dictaminó este lunes que la mujer de Donald Sterling, Shelly Sterling, puede proceder a vender a Los Clippers por 2.000 millones de dólares a Steve Ballmer, exdirector ejecutivo de 'Microsoft', pese a la oposición de su marido, al que se quiere alejar del control de la franquicia tras ser acusado de racismo.


Blake Griffin y compañía pronto tendrán a un nuevo dueño (Foto EFE)


Los Angeles, 29 Jul. 2014 (Europa Press).- El juez Michael Levanas dio el visto bueno a la venta, recalcando que se puede llevar a cabo incluso sin Donald Sterling, sancionado de por vida por la NBA y al que se le diagnosticó recientemente el síndrome de Alzheimer, decide apelar su decisión.

"Él no ve esto como el final de la batalla. Esto es un paso de una guerra larga", advirtió tras conocer el dictamen el abogado de Donald Sterling, Bobby Samini.

La NBA sancionó de por vida y multó con 2,5 millones de dólares a Sterling, después de que este fuese captado en una conversación privada en los que rogaba a su amante que no se asociase con gente de raza negra, entre ellos el mítico 'Magic' Johnson.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos