Artículo

Abónate y ven a elegir tu nuevo sitio al Buesa Arena
Saski Baskonia continua preparando una nueva temporada y la campaña de abonados sigue abierta para todo aquel que quiera vivir un año de puro baloncesto en el Buesa Arena.

Vitoria-Gasteiz, 29 Jul. 2014.- El Club quiere que el aficionado se sienta como en casa y así como ha sucedido con los abonados que han deseado modificar alguna condición de su abono durante el periodo de renovación, la atención personalizada también se llevará a cabo con los nuevos abonados que tendrán la oportunidad de escoger in situ su nueva localidad en el Buesa Arena.



Quien desee probar de primera mano su localidad de temporada no tiene más que acercarse a la tienda y concretar fecha y hora. También puede pedir cita a través del teléfono 902 139191. Los trabajadores de Saski Baskonia acompañarán al abonado al pabellón para que pruebe diferentes sitios y elija el que más le gusta.

Desde 150 euros, un adulto puede disfrutar en directo del mejor baloncesto nacional y continental. La Liga Endesa y la Turkish Airlines Euroleague, Top-16 incluido, además del Trofeo Diputación, esperan a todos los amantes del baloncesto durante la temporada 2014/2015. Esto supone la opción de disfrutar del mejor baloncesto desde 5 euros por partido.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos