Artículo

El Iberostar Tenerife, con Sport Zone
Alejandro Martínez, Ricardo Úriz y Saúl Blanco acudirán este miércoles a la inauguración de una nueva tienda de Sport Zone

La Laguna, 29 Jul. 2014.- El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, y los jugadores de la primera plantilla canarista, Ricardo Úriz y Saúl Blanco, acudirán este miércoles a la inauguración oficial de la nueva tienda de Sport Zone (www.sportzone.es) en La Laguna, a partir de las 10:00 horas.

Importante colaborador del representativo tinerfeño en la Liga Endesa durante las últimas temporadas, líder destacado del mercado deportivo en Portugal, Sport Zone tiene actualmente más de 60 tiendas, doce de ellas en el Archipiélago, y 1.200 empleados entre las Islas Canarias y la Península Ibérica.

Sport Zone ya añadió hace dos temporadas una nueva y flamante tienda en Añaza a su red de establecimientos en las Islas, repartidos entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Mañana miércoles verá la luz una nueva tienda, ubicada concretamente en la calle 6 de Diciembre, número 4, junto a la plaza Antonio Mederos Sosa.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos