Artículo

Andy Panko alumbrará de nuevo el camino del Fuenlabrada
Cumpliendo el deseo mutuo de club y jugador, Andy Panko seguirá siendo el estrella polar del Baloncesto Fuenlabrada la próxima temporada 2014-2015, equipo con el que consiguió proclamarse máximo anotador de la pasada campaña

(ACB Photo / F. Martínez)

Fuenlabrada, 29 Jul. 2014.- Andy Panko continuará formando parte del Baloncesto Fuenlabrada durante la temporada 2014-2015, como él mismo ya ha anunciado a través de su perfil en Twitter. Aunque el jugador había abonado su cláusula de salida, la intención de ambas partes ha sido siempre seguir trabajando juntos, y a ese fin común se ha llegado con las correspondientes negociaciones.

Tras firmarse el nuevo contrato, el ala-pívot estadounidense será un año más la estrella del conjunto fuenlabreño, con el que la pasada campaña consiguió coronarse como máximo anotador de la Liga Endesa (591 puntos) y el tercer jugador más valorado de la competición (16,9 val./partido).

En un descanso entre clases en la escuela que ha creado junto a su localidad natal en Pennsylvania, Andy Panko nos confiesa su satisfacción por la noticia: "Es un honor y un privilegio vestir la camiseta del Baloncesto Fuenlabrada una vez más. Estoy orgulloso de ser parte de un club rico en éxitos y tradición baloncestística". Como ya ha dejado plasmado en su anuncio a través de Twitter, los seguidores fuenlabreños cuentan con todo su afecto: "Trabajo duro, dedicación, y que los conduzca al éxito, eso es lo que espera y merece de mí la afición fuenlabreña, y es lo que continuaré haciendo esta temporada. Con su apoyo incondicional no hay límites para lo que puede conseguir este equipo. Gracias por vuestro constante y gran apoyo. ¡Pongámonos a trabajar!".



Al igual que tanto club como jugador deseaban sellar su unión una vez más, tanto uno como otro han expresado su ufanía al ver cumplido el objetivo. "Es un orgullo que jugadores de este nivel quieran estar en Fuenlabrada, todos los miembros del club nos sentimos orgullosos de tenerle un año más con nosotros" declara el director deportivo del Baloncesto Fuenlabrada, Ferran López.

La renovación del MVP Liga Endesa 2011-12 es el primer movimiento del verano del conjunto madrileño de cara al proyecto de la nueva temporada: "La continuidad de Andy supone algo muy importante tanto para el equipo como para el club. Tener un jugador con esta calidad y experiencia ayuda a los jóvenes y al propio entrenador a la hora de afrontar los retos y situaciones que se produzcan durante la temporada. A parte de su calidad como jugador, aportará tranquilidad y templanza al equipo, sirviendo como ejemplo de profesionalidad a todos los compañeros" afirma el ex base fuenlabreño.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Andy Panko
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos