Artículo

David Eudal se incorpora al cuerpo técnico del MoraBanc Andorra
Joan Peñarroya ya tiene sus hombres de confianza para encarar la nueva etapa en la Liga Endesa. La gran novedad de este año será la entrada del técnico andorrano, David Eudal, como entrenador ayudante junto a Xavi Luque y de Joan Peñarroya


Foto MoraBanc Andorra

Andorra, 30 JUl. 2014.- Eudal, deja el banquillo del Sénior “B” después de conseguir todos los éxitos posibles con los que se enfrentaba la pasada campaña, con el ascenso a la Liga EBA como máximo premio para un equipo formado completamente por jugadores de Andorra . El también Seleccionador Nacional, ha decidido dar un paso importante en su carrera, aceptar la propuesta hecha por el técnico Joan Peñarroya, y formar parte del Staff técnico del proyecto del MoraBanc Andorra en la Liga Endesa.

Un proyecto que dirigirá desde el banquillo Joan Peñarroya y que volverá a contar con su hombre de confianza, Xavi Luque, como segundo entrenador. El tándem Peñarroya y Luque suman ya su quinta temporada juntos, y esta campaña se añade David Eudal. Un entrenador ayudante que ha dirigido casi todas las categorías del club, des del pre-infantil hasta dar el actual salto al cuerpo técnico de ACB.

El resto del cuerpo técnico estará formado, como en los últimos años, por el delegado “Chechu” Bermudo, el preparador físico, Miguel Ángel Rodellar, el fisioterapeuta, David de Toro y el doctor, Jordi Verdaguer.

Un equipo técnico que ha traído muchos éxitos al MoraBanc Andorra y que estamos seguros de que con el incorporación de David Eudal seguirá de la misma manera. Un Eudal que dejará su plaza en el Sénior “B” a un viejo conocido de los banquillos andorranos, como es, Carles de Bofarull.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con David Eudal
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-