Artículo

Will Thomas: "No soy un hombre de muchas palabras, tengo ganas de empezar"
El ala-pívot americano ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Unicaja. Thomas ha afirmado que está con muchas ganas de empezar y ha destacado una conversación con Plaza en la que el técnico le dijo que "si trabajaba fuerte iba a mejorar, como ya ocurrió la temporada pasada"

Will Thomas, presentado con el Unicaja (Unicaja B. Fotopress)

Málaga, 30 Jul. 2014.- Esta mañana Will Thomas ha sido presentado como nuevo jugador del Unicaja en el Ayuntamiento de Benahavís. En el acto Carlos Jiménez ha ejercido de maestro de ceremonias, quien ha destacado de Will Thomas: "su gran predisposición, creemos que es una prueba para él en su carrera y viene con muchas ganas. Conoce la importancia del Club tanto en la ACB como en la Euroliga. Viene para ayudarnos a consolidar, a volver a competir de tú a tú con los mejores y tratar de dar un paso más respecto a la temporada pasada".

Tras las palabras de Jiménez, Thomas no quiso siquiera hacer una valoración larga sobre su llegada. El jugador de Baltimore reconoce que "soy un hombre de pocas palabras, sólo quiero decir que tengo ganas de empezar cuanto antes".

En el turno de preguntas de los periodistas destacó que "para mí es una gran experiencia poder jugar en Málaga, en competiciones tan duras como la Liga Endesa y la Euroliga, para mi es como un gran desafío".

Thomas también señaló que tras hablar con Plaza tuvo claro el camino a seguir, que afronta con ilusión: "el entrenador me explicó que si trabajaba fuerte iba a mejorar, como ya ocurrió la temporada pasada. Estoy dispuesto a ello, quiero seguir mejorando. Estoy preparado para entrenar y jugar fuerte cada día. Quiero ayudar a ganar partidos".

Los periodistas le cuestionaron sobre sus cualidades, respondiendo Thomas que: "pongo mucha energía en la pista. Puedo defender a jugadores en la posición de 3 al 5. Aporto en muchas cosas, puntos, rebotes, defensa... Tengo claro que siempre hay que darlo todo en la pista".

Por último, también se le cuestión por la razón para elegir el número de su camiseta: "Quiero llevar el 10 por un amigo de la juventud, que murió y siempre jugaba con ese número. Es en honor a su memoria".

El jugador regresa mañana a EE.UU. para seguir sus vacaciones hasta el momento de incorporarse a la pretemporada del equipo a mediados de agosto.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Will Thomas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos