Nota de agencia

Kryzewski estudia jugar con Paul George de '4' junto a Durant y Davis
Ante las bajas de algunos jugadores interiores americanos, el seleccionador estadounidense, Mike Kryzewski, está probando de poner a Paul George como ala-pívot

(Foto EFE)

Madrid, 31 Jul 2014 (Europa Press).- El seleccionador estadounidense de baloncesto, Mike Krzyzewski, continúa a la búsqueda de ver como compensa la ausencia de sus hombres altos y en la sesión de entrenamiento probó con un quinteto donde situó a Paul George, alero de Indiana Pacers, como '4' junto a su único gran pívot, Anthony Davis, y a su estrella, Kevin Durant.

El jugador de los Pacers, pese a su altura (2,06 metros), no está habituado a jugar en esa posición tan cercana al aro, pero 'Coach K' aseguró que uno de los objetivos de este campamento es ver cuales son los jugadores que mejor compaginan unos con otros.

"Una de las cosas que no hemos podido hacer es echar un vistazo a Paul en el puesto de '4', algo que él puede hacer. Queríamos eso con diferentes parejas de bases, como con James (Harden) y Derrick (Rose), Irving y Curry y Lillard. De este modo tienes la opción de jugar con estos dos chicos (Durant y George) y con Anthony (Davis)", señaló el técnico americano.

En este sentido, sobre el jugador de los Hornets, recordó que "juega mucho" como '4', pero que en el 'staff' piensa que "es uno de los mejores jugadores de la liga" y que le necesitan que "sea el cinco que nadie tiene".

"Todo el mundo habla de las cosas que no tenemos. Sería diferente si Griffin y Love estuvieran aquí, pero no lo están y no significa que sea malo. Tenemos todavía bastante confianza en lo que podemos hacer", advirtió al respecto.

Últimos artículos relacionados con



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos