Artículo

Mañana arranca la venta de abonos para la Supercopa Endesa
Mañana todos los aficionados podrán comprar los abonos para acudir a la Supercopa Endesa, primer evento de la temporada 2014-15 que se disputará el fin de semana del 26 y 27 de septiembre

Imagen Supercopa Endesa Vitoria-Gasteiz 2014

Redacción, 31 Jul. 2014.- La temporada 2014-15 volverá a levantar el telón en Vitoria-Gasteiz. El fin de semana del 26 y 27 de septiembre En el Buesa Arena competirán el Real Madrid, FC Barcelona, Valencia Basket y Laboral Kutxa Baskonia por el primer título oficial en juego del a temporada, la Supercopa Endesa.

Hasta ayer jueves los abonados del Baskonia tuvieron la oportunidad de ejercer una compra preferente sobre los abonos para la Supercopa Endesa. A partir de mañana viernes todos los aficionados podrán comprar los abonos para acudir en directo al primer evento de la temporada 2014-15. Desde 20 euros los adultos y 5 euros los niños y niñas podrán disfrutar de todo el torneo.

Los abonados al Baskonia tendrán también a partir de mañana un 20% de descuento, mientras que los no abonados, si adquieren sus abonos durante el mes de agosto, contarán con un descuento del 10%. A partir del día 4 la tienda cierra hasta el 25 de agosto. Desde ese día se podrían comprar telefónicamente llamando al 902-13-91-91 o en la Tienda Oficial Baskonia Alavés, situada en la Calle General Alava 1.


En este enlace pueden adquirirse los abonos para la Supercopa Endesa 2014:

https://www.koobin.com/baskonia/index.php?action=PU_paquetes

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos