Artículo

El sabor del baloncesto santiagués en casa con el Vino Oficial Obradoiro
Los aficionados del Rio Natura Monbus Obradoiro que todavía no lo hayan hecho pueden adquirir el Vino Oficial de su equipo, ya que continúa a la venta en las oficinas del club. La edición especial y limitada, proviene de las bodegas Via Romana de la Ribeira Sacra y está disponible en versión tinta (variedad Mencía) y blanca (variedad Godello)

Santiago, 31 Jul. 2014.- La colaboración, que comenzó con una cifra de 3.000 unidades disponibles, ya ha vendido una gran catidad de producto, por lo que será la última oportunidad para llevarse a casa el auténtico sabor del baloncesto santiagués.

La botella del nuevo Vino Oficial Obradoiro tiene un precio de 8 euros para el público en general y 7 euros para los abonados y/o accionistas. La caja de seis botellas, por su parte, tiene un coste de 45 euros para el público general mientras que para los abonados y/o accionistas del club el precio es de 39 euros.

El horario de apertura de las oficinas para poder realizar la compra es de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 20.00 horas por las tardes.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos