Nota de agencia

Uros Slokar: "Kuric es un gran tirador y lo hará muy bien en el Herbalife"
El exjugador del Herbalife Gran Canaria Uros Slokar, ha señalado hoy que su excompañero en el Tuenti Móvil Estudiantes Kyle Kuric, es un "gran tirador" y que está convencido de que lo hará "muy bien" en el equipo insular.

Las Palmas de Gran Canaria, 1 Ago. 2014. (EFE).- "Me parece un fantástico movimiento del 'Granca'. Se trata de un jugador eléctrico que siempre impone un ritmo muy rápido y alto a sus acciones, y un gran anotador de tres puntos", ha apuntado a Efe el pívot internacional esloveno que se encuentra con su selección disputando un torneo en China.

ACB Photo / A. Martín


Slokar, compañero de Kuric en el cuadro madrileño desde diciembre del pasado año hasta la finalización de la fase regular 2013-2014, ha incidido en que su gran virtud es su acierto exterior y ha apuntado que quizás deba mejorar a la hora de penetrar.

"Kyle es una gran persona, muy tranquilo y un trabajador incansable. Tiene mucho margen de mejora y lo demostrará en el 'Granca'",
ha valorado.

El interior esloveno, que jugó en el Club Baloncesto Gran Canaria en la temporada 2012-2013, regresará este mes a la isla para medirse en el Mundial a las selecciones de Lituania, Australia, México, Angola y Corea en el Gran Canaria Arena.

Últimos artículos relacionados con Uros Slokar
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Kyle Kuric



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos