Artículo

Los domingos, todos a San Pablo para ver al Baloncesto Sevilla
El Baloncesto Sevilla establece su fecha y horario de juego los domingos al mediodía (12.30) con el objetivo de consolidar una franja que facilite la planificación de los abonados y que propicie la asistencia tanto de la cantera, y escuelas de Sevilla y provincia, como de las familias, en un intento de convertir cada partido en una fiesta de baloncesto

Sevilla, 1 Ago. 2014.- El Baloncesto Sevilla jugará como local los domingos al mediodía (12.30) en la temporada 2014-15 de la Liga Endesa que dará comienzo a primeros del mes de octubre. El club ha optado por ello fundamentalmente para propiciar la asistencia de los equipos de la cantera del club, los representativos de las distintas escuelas de baloncesto de la capital hispalense y provincia, y de las familias, principal público objetivo de la entidad tradicionalmente.

Otro de los motivos que ha tomado en cuenta el club es consolidar una fecha y una franja horaria en el fin de semana que faciliten la planificación de los abonados y que se ajusta precisamente a la elegida por uno de los operadores televisivos con derechos, la FORTA.

De hecho, la asunción del domingo como día de juego facilitará igualmente otro de los objetivos principales del Baloncesto Sevilla, que se centra en convertir cada partido en San Pablo en una auténtica fiesta del baloncesto, con actividades previas y posteriores al evento.

Además, en las jornadas en las que no se pueda mantener el horario del mediodía por alguna circunstancia la intención es trasladar el partido a la franja de la tarde, de manera que la cita no tenga que cambiar de fecha durante el fin de semana.

            

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos