Artículo

Los técnicos de la cantera del Unicaja repiten en sus equipos
Ya están definidos los entrenadores que dirigirán a los equipos de la cantera del Unicaja en la próxima temporada 14/15, que van a repetir en sus puestos del año pasado a excepción de Paco Alonso que deja el equipo Cadete en manos de su ayudante para centrarse en sus labores de tecnificación

Málaga, 1 Ago. 2014.- Al frente del equipo vinculado de la Adecco Oro, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, seguirá Francis Tomé, con Chiqui Gil como ayudante.

El conjunto de categoría Junior que un año más participará también en Liga EBA estará dirigido por Leandro Ruiz, con Paco Vázquez como ayudante.

El equipo Cadete estará dirigido por Julio Soler que continúa con este grupo que la temporada pasada era de primer año. Su ayundante será Pablo García. Y el Cadete de primer año será dirigido por Alberto Oña.

Finalmente el equipo Infantil será de nuevo dirigido técnicamente por Manolo Bazán con Nando González como Asistente, como en las últimas temporadas.

Entrenadores Unicaja S.D.

- Adecco Oro:
Francis Tomé
- Junior: Leandro Ruiz
- Cadete 2º Año: Julio Soler
- Cadete 1º Año: Alberto Oña
- Infantil: Manolo Bazán

Ayudando en la tarea de formación de todos los jugadores de nuestra cantera seguirán los Preparadores Físicos Diego Vázquez y Borja Acosta, los Fisioterapeutas Alejandro Ballesteros y Lorena Aranda, los delegados Juan Manuel Blanco, Pablo Moreno y Antonio Morón, y la Psicóloga Alba López.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos