Artículo

¿Quieres entrenar con el Fuenlabrada?
¿Te imaginas darle una asistencia a Andy Panko? ¿y driblar a Javi Vega? ¿y meter un triple delante de Moussa Diagne? No, no es que te estemos presentando el último juego para la consola. Es mucho más que eso

Fuenlabrada, 1 Ago. 2014.- Te proponemos estar presente en un entrenamiento del Baloncesto Fuenlabrada y disfrutar con ellos de una tarde inolvidable gracias a Orange.

ACB Photo/F. Martínez


Y es que para poder entrenar junto a tus ídolos, solo tienes que entrar en las rebajas Orange donde obtendrás un 20% de descuento durante todo el año 2014 en servicios, productos y accesorios al contratar online. Una oferta exclusiva a la que podrás acceder pinchando aquí

Una espectacular promoción con la que además cumplirás tu sueño. Porque al contratar, entrarás automáticamente en el sorteo de 10 plazas dobles para entrenar tu técnica individual con los jugadores del Baloncesto Fuenlabrada. ¡Pero date prisa! Si quieres disfrutar de esta oportunidad exclusiva que te ofrece el Fuenlabrada, deberás contratar antes del 10 de septiembre.

Como puedes ver, esta nueva temporada de la Liga Endesa de baloncesto comienza a lo grande para los fans del Fuenlabrada.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos