Artículo

Ocho países presentan candidatura para albergar el Eurobasket 2015
Croacia, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, Letonia, Polonia y Turquía han presentado sus candidaturas para acoger el Eurobasket 2015 después de que la FIBA decidiera hace un mes quitarle a Ucrania la organización del evento

Logo del Eurobasket de Ucrania 2015

Redacción, 1 Ago. 2014.- Croacia, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, Letonia, Polonia y Turquía han presentado sus candidaturas para albergar parte o la totalidad del Eurobasket 2015. FIBA Europa decidió hace un mes quitarle a Ucrania la organización del Europeo debido a la situación inestable que se vive en el país y abrió un periodo para que las federaciones que lo quisieran presentaran sus propuestas.

16 países se había interesado en acoger el Eurobasket, que se disputará entre el 5 y el 20 de septiembre de 2015, pero al final solo fueron ocho las federaciones que notificaron a FIBA Europa su intención de acoger el evento. Este organismo anunciará los detalles de todas las propuestas el próximo 27 de agosto, una vez se acabe la segunda ronda clasificatoria para el Eurobasket. El nuevo organizador del evento se dará a conocer en septiembre.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos