Artículo

Levon Kendall: "El equipo de esta temporada tiene mucho potencial"
El nuevo ala-pívot del Herbalife Gran Canaria confiesa en nuestra web que la afición y la historia del club fueron determinantes para su llegada a la isla.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 ago. 2014.- Levon Kendall, flamante fichaje del Herbalife Gran Canaria, raliza sus primeras declaraciones como amarillo destacando la plantilla y elogiando a su próximo entrenador.

Levon Kendall asegura solidez e inteligencia (ACB Photo / F. Martínez)


LOS MOTIVOS DE SU LLEGADA
"He elegido venir al Herbalife Gran Canaria porque es un gran club con mucha historia. Además, la afición es espectacular y el equipo siempre es competitivo en la Liga Endesa. Por último, el buen clima en Gran Canaria también me ayudó a tomar la decisión".

ESTILO DE JUEGO
"Trato hacer de todo un poco dentro de la cancha. Siempre he sido un jugador al que le gusta jugar para el equipo, así que siempre intento hacer lo que mis compañeros necesiten de mí".

LA PLANTILLA
"El equipo de esta temporada tiene mucho potencial. Soy un viejo amigo de Brad Newley porque coincidimos en nuestro primer año en Grecia y sé de primera mano que es un gran jugador y una excelente persona. También he jugado contra Eulis Báez en varias ocasiones con nuestras respectivas selecciones y en la Liga Endesa, así que conozco muy bien su larga lista de habilidades".

OBJETIVOS
"Me gustaría alcanzar la Final Four en la Eurocup y terminar entre los cinco primeros en la Liga Endesa, sería un gran logro para nuestro equipo".

AÍTO GARCÍA RENESES
"Me han contado muchas cosas sobre Aíto y sus innumerables éxitos a lo largo de tantos años. Es un honor jugar para un entrenador tan ilustre como él".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos