Artículo

El Mundial se mueve: ¡Quedan 28 días!
Aparte de la gravísima lesión de Paul George, Plumlee, Zoran Dragic, Saric y Erik Murphy copan la atención de las selecciones mundialistas

Redacción, 2 Ago. 2014.- Las lesiones están cambiando los planes de Krzyzewsky, pero también la buena actitud de algunos de sus jugadores, como Plumlee. Mientras tanto, Saric ya lidera a Croacia y Eslovenia se planta en la final de la Stankovic Cup tras los 21 puntos de Zoran Dragic.

Actualización 18:30


  • Brasil gana a Argentina. La selección de baloncesto de Brasil se ha impuesto hoy por 68-59 a la de Argentina y ha conquistado el Torneo Tres Naciones, tras ganar también a Angola. Los brasileños dominaron la pintura ante la baja de Scola. Varejao capturó 12 rebotes y Splitter anotó 15 puntos, mientras que la albiceleste respondió con los 17 puntos de Campazzo y los 11 de Prigioni. Consulta la estadística completa.

  • Plumlee se postula como recambio. Las buenas sensaciones que ha dejado Mason Plumlee en los entrenamientos ha despertado el interés de Mike Krzyzewsky y podría ingresar en la plantilla que el coach se lleve a la Copa del Mundo. Su entrega y determinación han gustado tanto que, según cuenta el periodista Brian Windhorst, ha superado a DeMarcus Cousins en la carrera por ocupar una de las 12 plazas.

    Dario Saric cumple con las expectativas por el momento (Foto Liga Adriática)


  • Saric y Lafayette vencen a Canadá.Dario Saric y Oliver Lafayette dinamitaron el amistoso entre Croacia y Canadá con 14 y 12 puntos que sirvieron para vencer por un ajustado 69-64. Hezonja sumó 9 puntos, mientras English anotó 5 para los norteamericanos.




  • Eslovenia vence a Angola y China. Sin problemas venció Eslovenia a Angola en la Stankovic Cup por un aclaratorio 79-58. Los chicos de Jure Zdovc imprimieron un fuerte ritmo desde el salto inicial, especialmente a través de Zoran Dragic y Edo Muric (19 puntos cada uno). En el siguiente partido, Dragic también se echó al equipo a sus espaldas y anotó 21 puntos para derrotar a China (74-82). Por los asiáticos destacaron los 16 tantos de Zhou Peng. Los eslovenos jugarán la final el lunes ante la selección B de Rusia, por lo que podrán rehacerse de la sorprendente derrota de la jornada inaugural. China, por su parte, jugará por el tercer puesto contra Angola.

    Estadística China 74-Eslovenia 82

  • Murphy jugará con Finlandia. Erik Murphy, jugador nacido en Estados Unidos pero de madre finlandesa, finalmente jugará con la selección europea. El ala-pívot de 24 años fue drafteado por los Bulls la pasada temporada, pero acabó jugando con Utah. "Estoy deseando hacer cualquier cosa para ayudar a ganar al equipo", ha comentado.

  • Oscar Cuesta
    @oscarcuesta76
    ACB

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos