Artículo

Lebron y Carmelo podrían estar considerando regresar a la selección
Tras las diversas lesiones y renuncias de las últimas horas en el seno de la selección estadounidense, Lebron James y Carmelo Anthony estarían considerando regresar al equipo según algunos rumores. Mientras, se especula con otro regreso, el de Kevin Love

Redacción, 2 Ago. 2014.- Leonard, Love, Kobe,... Estados Unidos ha tenido que lidiar este último mes con varias renuncias a jugar la Copa del Mundo y eso ha disminuido un tanto el enorme potencial del grupo. Pero ha sido la lesión de Paul George la que ha activado las conciencias dormidas de Lebron James y Carmelo Anthony que estarían sopesando la opción de integrar la selección, según algunas informaciones surgidas en aquel país y que recoge Marca en este artículo.

LeBron James podría vestir esta camiseta antes de lo pensado (Foto FEB / Alberto Nevado)


Toda vez que ambos jugadores han decidido su futuro de cara a la próxima temporada (Lebron vuelve a sus Cavs y Carmelo se mantiene en la Gran Manzana) ambos jugadores podrían ofrecerse a Jerry Colangelo. El máximo mandatario de USA Basketball también está a la espera de decidir acerca Kevin Love, quien podría culminar su traspaso a los Cavs el día 23.

El plazo para entregar los 12 nombres a la organización de la Copa del Mundo finaliza seis días después, el 29, por lo que Colangelo ha declarado que "la posibilidad de que (Love) vuelva existe, pero tendríamos que sopesarlo todo ¿Sería justo para los chicos que están poniendo todo su esfuerzo y tiempo? ¿Qué pensarían el resto de equipos? Veremos".

Por si sirve para despejarle las dudas, Kevin Durant ha definido su postura sobre el regreso de Love: "Quiero lo que el Señor Colangelo quiera. A nosotros nos encantaría que Kevin estuviera aquí. No supondría ningún problema".

¿Y si a Kevin se le unieran Carmelo y Lebron?

Oscar Cuesta
@oscarcuesta76
ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos