Artículo

Xavi Rey escribe una carta de agradecimiento a la afición grancanaria
El pívot catalán ha escrito una carta emotiva en su cuenta de Facebook para agradecer a la afición del Herbalife Gran Canaria su estancia en la isla y en el club.

Redacción, 2 Ago .2014.- El pívot, que ha sido actor principal en los éxitos del Herbalife Gran Canaria en los últimos cuatro años, ha emitido una carta de agradecimiento (y no de despedida, como cuenta él mismo) por las vivencias. Aficionados, entrenadores y jugadores entran en su larga lista de recuerdos que ha querido Xavi Rey tener presente ahora que se confirma su marcha del club insular.

Xavi Rey ha vivido con intensidad su estancia en Las Palmas (ACB Photo / M. Henríquez)


A continuación reproducimos su carta, que también podéis leer en su cuenta de Facebook:

Como muchos podéis suponer, escribo esta carta porque la próxima temporada no seguiré formando parte de la plantilla del Gran Canaria. No es una carta de despedida, ya que no puedo despedirme de una gente y una Isla que significa tanto para mí. Es una carta de agradecimiento, por cuatro años maravillosos donde he sentido formar parte de algo mas que de un equipo de baloncesto.

Desde que llegué, me sorprendió la sencillez y la humildad de los grancanarios y su capacidad de ser felices y contagiar esa felicidad. Valores con los que me identifico y que han hecho que a día de hoy me sienta un grancanario más.

Mentiría si dijera que salgo del club de la manera soñada. Como todos sabéis he arrastrado varias lesiones las ultimas dos temporadas; momentos que hubieran sido insoportables si no hubiera vivido rodeado de una gente tan especial que cada día me contagiaba optimismo y me ayudaba a seguir adelante. Dejo muchos grandes amigos aquí de los cuales no voy a despedirme porque seguirán siéndolo.

He tenido la suerte de conocer a muchísimos aficionados del Granca en estos cuatro años; a otros tantos no, aunque siempre he recibido su apoyo incondicional en buenos y malos momentos. Quiero agradecerles el haberme transmitido todo ese amor y haberme dejado formar parte de sus vidas.

Quiero dar gracias a mis entrenadores Isra y Víctor por todas las horas invertidas y toda la ayuda que he recibido de ellos. A Himar y Pedro por traerme aquí. También a todos los trabajadores del club y del CID que siempre nos hacen la vida mas fácil y son muy buena gente. Y a mis amigos de Asepeyo por tratarme tan bien.

He tenido muchos grandes compañeros a lo largo de estos cuatro años. Los recuerdo a todos con mucho cariño y con muchos tengo contacto a menudo. Me costará separarme de Tomás y de Javi. Juntos hemos pasado muchas cosas y hemos visto como nuestras vidas iban cambiando, pero nosotros nos hemos mantenido unidos y así seguirá siendo. También quiero acordarme de Óscar y Edy. Cuando llegué eran niños y los he visto convertirse en hombres y no puedo sentirme mas orgulloso de ellos. Agradecer a Juanjo Falcón (preparador físico) nuestras horas en el Parque Romano que con su buen humor se pasaban mejor. A Joan y Pablo (delegado y utillero, respectivamente) por siempre estar dispuestos a ayudar. A Jota y Jesús por siempre estar al tanto de todo, y, por último, quiero agradecer a Nelson y José Sánchez todo su trabajo y cariño que me han dado. No solo como fisioterapeutas del equipo si no como amigos también. Nunca olvidaré lo que han hecho y siguen haciendo por mí.

Les echaré mucho de menos a todos.

Un abrazo, Xavi

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Xavi Rey
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos