Artículo

La Bruixa d'Or Manresa anuncia el regreso de Pedro Martínez
El club catalán ha anunciado el fichaje por tres temporadas de Pedro Martínez, el entrenador que hasta esta temporada se hizo cargo del Herbalife Gran Canaria. Será presentado el lunes.

Redacción, 2 Ago. 2014.- Pedro Martínez será el próximo entrenador de La Bruixa d'Or Manresa, según ha anunciado el club a través de Twitter. El entrenador ha firmado por tres temporadas.




Será, pues, el sonado regreso de un prestigioso entrenador cuya carrera casi comenzó precisamente en el Bages. Tras hacerse cargo del RAM Joventut en la temporada 1989-90 de manera interina por la destitución de Herb Brown, el club confió las riendas en Lolo Sáinz para la siguiente temporada. Martínez salió de Badalona dirección Manresa, donde permaneció durante cuatro temporadas junto a su ayudante y amigo Salva Maldonado.

Martínez, en su primera etapa en Manresa (ACB Photo)


En aquella primera etapa, Pedro Martínez dirigió 150 partidos con un balance de 78 victorias y 72 derrotas. Ahora, el exentrenador del Herbalife Gran Canaria regresará al club catalán con una trayectoria que, entre otros muchos méritos, alcanza los 677 partidos dirigidos en Liga Endesa.

El técnico será presentado el próximo lunes por la mañana en el Nou Congost.

Oscar Cuesta
@oscarcuesta76
ACB

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos