Artículo

La selección U17 de Carles Durán y Pablo Pérez ya está en Dubai
La selección española U17, que cuenta en sus filas con los taronjas Carles Durán como seleccionador y el base Pablo Pérez, ya se encuentra en la sede del Mundial de la categoría. Desde hoy afrontan en los propios Emiratos Árabes su último torneo de preparación antes de que empiece la competición oficial

Valencia, 2 Ago. 2014.- El nuevo entrenador ayudante de la primera plantilla del Valencia Basket, Carles Durán, se estrenó como seleccionador el pasado domingo dirigiendo a la sub17 a una victoria ante Puerto Rico en un amistoso en Guadalajara. Desde esta tarde tendrá otros tres partidos de preparación por delante en el Campeonato Internacional de Baloncesto de Dubái.

La selección española abrirá su participación en este torneo enfrentándose al Líbano a las 15:15 hora española. Mañana domingo repetirá horario para medirse a la selección de Egipto. Y dependiendo de sus resultados en estos dos partidos, el lunes 4 de agosto se enfrentará al rival del otro grupo que haya conseguido su misma posición en la primera fase, ya sea UAE, Bahrein o Grecia.

El base Pablo Pérez ha sido uno de los doce elegidos para formar parte del combinado español en el Mundial U17 que comienza el próximo viernes 8 de agosto. La selección abrirá el torneo ante Puerto Rico, completando la primera fase de grupos jugando el sábado 9 ante Emiratos Árabes y el lunes 11 ante Italia. El director de juego manchego repetirá participación internacional con la selección española, con la que el pasado verano se proclamó campeón de Europa U16.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos