Artículo

Mañana arranca el periodo de renovación de abonos del Baloncesto Sevilla
El Baloncesto Sevilla abre el plazo, con reserva de asiento hasta el 4 de septiembre, con una rebaja de precios incluyendo la Eurocup y el regalo de una camiseta con el logo nuevo para los quinientos primeros; la campaña de captación de nuevos abonados se abrirá el próximo martes 26 de agosto

Sevilla, 3 Ago. 2014.- Este lunes 4 de agosto arranca el periodo de renovación de abonos del Baloncesto Sevilla para la temporada 2014-15 de la Liga Endesa que comenzará el fin de semana del 4 y 5 de octubre. El club abre el plazo desde las 12.00 horas y hasta el próximo 4 de septiembre, fecha a partir de la cual podrán seguir realizándose las renovaciones aunque ya sin derecho a reserva del asiento.

El periodo de renovación contempla la rebaja de precios incluyendo la Eurocup, que garantiza un mínimo de cinco partidos aparte de los dieciséis de la fase regular de la competición nacional. Asimismo, el club incentivará que los aficionados prolonguen su vinculación con el regalo de una camiseta con el nuevo logo para los primeros quinientos.

La entidad sevillana mantiene la categoría denominada ‘Fidelidad’, que implica un descuento adicional sobre el precio de renovado. Los abonados acogidos a dicha categoría tienen de plazo hasta las 12.00 horas del lunes 18 de agosto para comunicar su renuncia, ya que en caso contrario se produciría la renovación automática, según las condiciones pactadas.

Los precios de renovación de abonos del Baloncesto Sevilla se sitúan para la temporada 14-15 en una horquilla que va de los 68 a los 242 euros, para los renovados; y entre 63 y 223 euros, para la categoría ‘Fidelidad’. Los socios que no renueven de forma presencial podrán recoger sus carnets a partir del lunes 8 de septiembre.

La renovación de abonos puede formalizarse a través de tres canales: de forma presencial, en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo de lunes a viernes en horario de 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 20.00; por teléfono, en el número de atención al abonado (954 997 779); o por internet, a través de la web oficial (www.baloncestosevilla.com).

La campaña de captación de nuevos abonados del Baloncesto Sevilla se abrirá el próximo martes 26 de agosto (12.00 horas) tras ser presentada a los medios de comunicación el lunes 25.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos