Artículo

Comunicado de José Luis Abós
El entrenador del CAI Zaragoza comunica que no podrá empezar la temporada al frente del equipo por un problema de salud. "Espero estar de regreso con todos vosotros lo antes posible", escribe José Luis Abós

ACB Photo/V. Carretero

Apreciados caístas,

Quiero comunicaros que desde hace unas semanas padezco un problema de salud cuyo proceso de recuperación se va a alargar por un tiempo que no puedo precisar. Por este motivo, no podré iniciar la inminente pretemporada al frente del equipo para seguir sumando victorias con nuestro CAI Zaragoza.

Estoy completamente seguro de que el cuerpo técnico que me acompaña desde hace unos años seguirá demostrando sobradamente su solvencia, como excelentes profesionales que son, y podrá afrontar, como siempre, esta nueva temporada que se avecina. Espero estar de regreso con todos vosotros lo antes posible para seguir viviendo la pasión del baloncesto en el pabellón Príncipe Felipe.

Por último, quiero agradecer el interés y la preocupación de todos aquellos que os habéis interesado por mi estado de salud en estos días, algo que sin duda ayuda mucho cuando las fuerzas no son las habituales. Al mismo tiempo, y especialmente pensando en mi familia, os rogaría que sigáis respetando la intimidad y la privacidad que hasta ahora habéis tenido conmigo y que os agradezco enormemente.

Un abrazo y ¡Aúpa CAI!
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con José Luis Abós
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos